“Cruz” ref. 8-1-15 NEW ref. 56

Publicado en

MIS CRUCES.
Hoy no tendré que pediros disculpas por repetir prácticamente lo mismo, cada vez que introduzco un nuevo diseño de esta gama, dado que en esta ocasión debo deciros que mi último diseño de cruz, el que veis bajo estas líneas, no responde fielmente
a la esencia que ha dado paso a esta Serie, lo cual no es extraño, teniendo en cuenta que ya voy por la 4° temporada trabajando esta línea y por lo tanto lo raro sería no ir observando cierta evolución.
De entrada, mis cruces surgieron con la intención de crear piezas que, sin renunciar a mi sello, resulten ligeras, muy ponibles, versátiles, en pocas palabras, fáciles de llevar o de regalar. Prometo que seguiré ofreciendoos nuevos diseños que cumplan esas premisas, pero permitidme que esta vez haya creado una cruz para una mujer un poquito audaz, que se atreve con piezas con personalidad y muchísimo estilo, originales y artísticas, aunque no tan discretas.

“CRUZ” ref. 8-1-15 DESCRIPCIÓN.
Cruz griega, de ágata teñida en un tono rosa muy pálido, casi blanquecino. Se trata de una composición vertical, una ristra irregular y serpenteante a modo de “cascada”, asciende hasta el cordón, de nylon en color azul ultramar, 45cm de largo aproximadamente y provisto de cierre metálico de imán. La ristra comienza posando sobre la cruz pequeñas calcedonias y jades teñidos en magenta y rosa a continuación una amatista facetada, una punta de lapislázuli, sobre ella una cuenta de granito da paso a una pequeña guirnalda, donde destaca la amatista, de nuevo con pequeñísimas cuentas de calcedonia y jade teñido. A estas alturas del recorrido, sorprende un trozo de lapislázuli en bruto, que pende, columpiandose entré las pequeñas gemas de color, dando un toque original al equilibrio compositivo. Ya llegando al cordón, cuentas de jade teñidas en frambuesa, calcedonias, cristal checo y lapislázuli, lo rodean por sus bordes inferior y superior.
No pesa, ni mucho menos, lo que pudiera parecer y el diseño tampoco resulta tan exagerado. Ideal para lucir sobre la piel morena, bajo una blusa o vistiendo un bonito escote.

20150510-215149.jpg

20150510-215224.jpg

20150510-215521.jpg

PRECIO
El precio de la “Cruz” ref.8-1-15 es de 80€
ADQUIRIDA

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: