“Tu Aderezo”

Publicado en

“TU ADEREZO”
“Tu Aderezo” es una pieza diseñada por encargo. Alguien con muy buen criterio, pensó que quizá podría hacerle un colgante en la línea de mis “Aderezos …”, inspirándome además, en las dos pulseritas de la Serie “Piedra y cordón” que había adquirido hace pocas semanas.
Aquí está, a mi me encanta!, creo haber conseguido otra pieza rotunda, muy “mía”. Ligera por su frescura y carácter jovial, compacta por su empaque y calidad de diseño y materiales. Espero ansiosa saber si será bien acogida por su propietaria ¿?!.

20150517-212906.jpg

20150517-213013.jpg

20150517-213117.jpg

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Este colgante largo consta de un medallón de ágata con aspecto craquelado, teñido en un tono verde intenso, que se va desvirtuando hasta volverse muy suave en su contorno. Sobre él, una guirnalda de gemas, compuesta por una gran amatista oval y un ristra de pequeñas turquesas y jades teñidos en diferentes colores.
El cordón, tubular, es de nylon. Se compone de tres hebras, anuladas de forma original a media altura. El colgante se une al cordón mediante engarce en hilo metálico y remata por encima de él, con una cuenta de jade en su color natural, otra más pequeña teñida en tono guinda y una turquesita.
El cierre de metal dorado, es de imán.

PRECIO.
El precio de “Tu Aderezo” es de 90€.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual más profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

»

  1. Mercedes Maestre

    Maravilloso “Aderezo” para acompañar a sus pulseras, Enhorabuena Sandra!!!
    💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

    Responder
  2. Marta Alonso

    Lo acabo de recibir y estoy feliz, Sandra, has hecho un muy buen trabajo. Ahora sólo me falta estrenarlo y es una pieza que estoy segura que va a llamar mucho la atención así que ya te iré contando los comentarios que provoca.
    Muchas gracias por hacérmelo por encargo a juego con las pulseritas, Ha quedado realmente bonito.
    Mil besos.

    Responder

Responder

