“Calabaza y miel”

Publicado en

“SIMPLICITY”; mis piezas “bisuteras”.
“Simplicity” es mi gama más ligera y asequible.
Como algunos sabéis, la peculiaridad de esta línea es que en ella alterno materiales nobles, como plata de ley o incluso chapados en oro, piedras semipreciosas, maderas…, con otros mas “ligeros”, como resinas naturales, semillas, abalorios de fantasía… Así que las piezas que surgen resultan muy juveniles y frescas, pero no por ello carentes de empaque. Sus diseños tiene tanta calidad como mis trabajos de gama alta, ademas de la originalidad que les confieren estas nada típicas, ni vulgares, mezclas de materiales de tan diversa naturaleza.
¿En qué se diferencian del resto de oferta bisutera que podáis encontrar?;
En esta gama interpretó las tendencias, creando diseños de calidad, intemporal, aptos para mujeres de todas las edades. Además, son piezas únicas elaboradas a mano.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Calabaza y miel” tan aparentemente compleja como favorecedora, no pesa nada y viste el estilismo más básico, aportando un toque muy personal, por la originalidad de su diseño.
En su elaboración he alternado resina natural, (el donut del colgante), con cordón de nailon (46cm.), cierre metálico de imán y piedras; cinco cuentas de cristal de Murano de diferentes tamaños y una de granito. Un listoncillo de madera teñida y encerada, marca la horizontal que divide la composición en dos cuerpos, en el superior además he incluido hilo metálico y medallitas laminadas en oro.

20150524-231938.jpg

20150524-232145.jpg

PRECIO:
El precio de “Calabaza y miel” es de 65€.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: