“Ágata azul y cadena” ref. 4-1-15

Publicado en

DEFINIENDO LA COLECCIÓN “AGATA AZUL Y CADENA”.
Los diseños de esta Colección forman parte de ese tipo de trabajos a los que suelo referirme como “mis genuinos”, son ejercicios en los que disfruto de un modo especial, dando rienda suelta a mi línea creativa más “mía”; la que surge de manera espontánea, intentando no dejarme influir mas de lo inevitable por tendencias o estilos determinados y sin hacer concesiones.
La constante en toda la Colección, será el medallón de ágata teñido en azul con cadena metálica dorada. No habrá dos medallones iguales, ni en forma, ni en color, porque el azul podrá ser más o menos, intenso, beteado, irregular u homogéneo.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Medallón de agata redondo, con pequeño orificio en el centro. Su color va de pálido a intenso en los bordes, con pequeños toques en tono turquesa y alguna beta en tono ámbar.
Una vez mas, el tamaño y fuerza del ágata, me ha llevado a crear una pieza “potente”. Una ristra serpentea el lateral derecho de la cadena, ascendiendo desde el medallón; turquesas y corales en tallas y tamaños diferentes, además de un lapislázuli de forma irregular y dos pequeñas cuentas de Murano y jade teñido, dan ese toque de original asimetría a un colgante donde el medallón principal comparte protagonismo, sobre el y ligeramente desplazada hacia la izquierda, completa esta composición una guirnalda de piedras de idéntica naturaleza a las mencionadas en la ristra, pero igualmente con diferentes formas y tamaños.

20150531-201813.jpg

20150531-202004.jpg

20150531-203042.jpg

20150531-203127.jpg
PRECIO.
El precio de “Agata azul y cadena” ref. 4-1-15 es de 115 €.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

»

  1. Pepa gómez

    Precioso.Espectacular!!!

    Responder
    • Gracias, Pepa. Aunque no resulte muy delicado, no puedo contradecirte, ayer tuve ocasión de “rodarla” y no solo me sentí “vestida” con esta pieza, además encantó:).

      Un besazo y feliz comienzo de mes y de semana.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: