“Cruz” ref. 11-1-15

Publicado en

MIS CRUCES.
Poco a poco y sin pretenderlo, mis cruces evolucionan hacia diseños en los que voy dando, cada vez más, rienda suelta a la creatividad, siempre caprichosa. Como resultado, piezas totalmente exclusivas, únicas, imposibles de replicar. Una línea de joyería, audaz, original, con carácter y muy actual. Espero que guste a todo tipo de mujeres, sea cual sea su edad o estilo.

“CRUZ” ref. 11-1-15 DESCRIPCIÓN.
Creo que este diseño tiene la esencia de mi “filosofia de trabajo”, a ver si logro definirla;
“Cuando consigo componer con mis manos formas equilibradas en su asimetría, colores que se acoplan y encajan en su disparidad… En definitivamente, crear piezas donde ese carácter rudo, propio de los materiales que elijo y del trabajo manual, se integra en el mundo de las tendencias, actuales, modernas. Piezas cuya originalidad supone una ruptura con el hacer típico y tópico…
Cuando esto ocurre, entonces puedo afirmar satisfecha, que estoy siendo fiel a la esencia de ese lenguaje plástico, tan mio”.
DESCRIPCIÓN.
Cruz romana de ágata teñida en un tono amarillo ocre, casi verdoso en su extremo superior y con signos de fosilización en un de sus brazos. Sobre la cruz un original montaje compuesto por gemas de diferente forma, naturaleza y tamaño. Sobre ella y dispuesta en horizontal, una punta de ágata teñida en azul que sirve de soporte a una ristra con pequeños citrinos, un coral tubular y una cuenta de granito. Otro coral, en cuenta de mayor tamaño, corona a modo de vértice de una composición que podría definirse como triangular, cuyo lateral derecho queda bien definido por un hilo de pequeñas cuentas de calcedonia.
El cordón es de cinta de falla en color coral, 50cm aproximadamente, provisto de cierre metálico de imán. La cruz se une al cordón mediante un hilo de seda japonesa, salpicado por pequeñas cuentas; cuarzo ahumado, calcedonia y coral, además de una arandelita de coco.

20150604-204056.jpg

20150604-204116.jpg

20150604-204407.jpg
PRECIO.
El precio de la “Cruz” ref. 11-1-15 es de 85€
ADQUIRIDA

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web, mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Responder

