“Insecto de extraño color”

Publicado en

“INSECTO DE EXTRAÑO COLOR”
En este colgante corto, que también puede definirse como collar, he utilizado dos cordones en diferentes tonos de verde, unidos uno al otro, de manera que sólo este detalle, viste. Me gusta esta pieza porque resulta compleja en su simplicidad, no pesa nada, pero llena mucho y el original detalle elaborado con piedras naturales, le confiere carácter, además de resultar muy favorecedor.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Insecto de extraño color” está compuesto por una guirnalda de gemas, montada a modo de colgante sobre dos hebras de cordón de nailon en dos tonos diferentes de verde; jade y musgo. Dos puntas de cuarzo en bruto, laminadas en oro y dispuestas a modo de aspas, componen el cuerpo inferior de este montaje al que he llamado “insecto”, donde además he incluido varias cuentas de jade de diferentes tamaños, en su tono natural y teñido en color frambuesa.
Las piedras van engarzadas en hilo metálico, que a su vez une ambos cordones mediante una ristra lineal y sencilla; coronando la composición, una turquesa y en el centro una cuenta de jade precedida de otra turquesita plana que, por su color, crea contraste entre el jade y el cordón.
El collar va provisto de cierre metálico de imán.

20150607-214151.jpg

20150607-214228.jpg

20150607-214244.jpg

PRECIO.
El precio de “Insecto de extraño color” es de 95€

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web, mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: