“Zíngara”

Publicado en

“ZÍNGARA”.
Collar largo de inspiración gitana, como su propio nombre indica. Una vez más, lo ancestral se funde con lo moderno para crear una pieza actual y fresca pero, con el empaque intemporal que sólo puede dar un buen diseño elaborado con materiales de calidad.
“Zíngara” es un collar ideal para looks de noche o día, especialmente en época estival. Su colorido destaca sobre la piel bronceada y combina con una amplia gama de colores, tanto si se funde, por asociación, sobre tonos ácidos o frutales, como si se lleva sobre neutros o pasteles, en cuyo caso, conseguiremos un contraste tendente a dar mayor protagonismo y carácter a la pieza que, aún siendo un tanto “llamativa”, resulta igualmente fina y elegante. Apta para mujeres de todas las edades: jóvenes o maduras joviales.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Collar largo provisto de colgante que, a su vez, consta de dos cuerpos: el inferior, un medallón de ágata teñido en verde, en forma de pluma y, en el superior, un donut de madera encerada y teñida sobre el cual caen cuatro hilos de pequeñas cuentas de jade en su tono natural y teñido en color frambuesa.
El collar propiamente dicho, consiste en una original ristra de cuentas de diferente tamaño y naturaleza, hiladas en una doble hebra de cordón de seda japonesa. De nuevo tenemos jade, en su verde natural y teñido en frambuesa pero, esta vez, alternando con cuentas de cuarzo ahumado. En el tercio superior, así como en la zona del cuello, las gemas dan paso a un cordón de nailon verde provisto de cierre metálico de imán.

20150614-040706.jpg

PRECIO.
El precio de “Zíngara” es de 110€

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y ¡sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web, mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

»

  1. Mercedes Maestre

    Pero como me haces esto????
    Qué maravilla….!!!
    Ayyyy si pudiera
    Es apasionante 💚💚💚💚

    Responder
    • Gracias Mercedes!:)💚💚💚
      Si, estoy segura de que te encsntaria y TE VA, te va!:)
      Si yo pudiera “no hacerte Est”, ya era tuyo, cielo (…).

      Un besazo y buena semana.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: