“Colgante aderezado con hierba y mar”

Publicado en

Os presento mi último acierto, ¡perdón!:), mi último diseño para la “Summer Collection by Sandra Criado”; piezas intemporales, para cualquier estación de cualquier año aunque, indudablemente, una piel bronceada combina bien con casi todo.
“Colgante aderezado con hierba y mar” es una pieza preciosa. El pasado Jueves tuve la oportunidad de “rodarla”, en un evento de cierta etiqueta y tengo que decir que gustó muchísimo.
Este nuevo colgante conecta con mi línea creativa más reciente, esa que me ha llevado a diseñar piezas como mi serie de “Aderezos” o, incluso, la que está marcando una evolución en el diseño de mis últimas “cruces”.
Una de las cosas más apasionantes de mi trabajo, consiste en que la creatividad va por libre, yo no la controlo, ella me domina, se apodera de mi. Como mucho, yo voy marcando una cierta pauta para que todo fluya con orden pero, ante el resultado final de lo que mis manos hacen, soy la primera sorprendida.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Guirnalda grande y preciosa de gemas en tonos azules y verdes, su forma de herradura corona una composición que se crea en torno a un medallón de ágata teñido en un tono azul ultramar intenso. El hilo metálico en el que van engarzadas las piedras describe, a su vez, filigranas caprichosas. Además de ágata, he utilizado una cuenta de lapislázuli grande e irregular (pende a la derecha), calcedonias, turquesa y jades en su verde natural. Todo ello en diferentes tamaños y formas.
El cordón es de nailon verde, lleva nudos a media altura y va provisto de cierre metálico de imán.
Es una pieza que puede lucirse igualmente larga o corta, según estilismo, gusto o criterio. El cordón puede acortarse mediante nudos.

20150622-030406.jpg

20150622-030704.jpg
PRECIO:
El precio de “Colgante aderezado de hierba y mar” es de 135€

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual más profesional, actual y, ¡sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web, mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Un comentario »

  1. Mercedes Maestre

    Un AMOR 💚💙

    Responder

Responder

