MI NUEVA WEB YA ES UN HECHO!!!

Publicado en

Hola amigos, hoy os escribo para anunciaros que mi nueva WEB ya es un hecho;
bysandracriado.com

Seguro que alcanzáis a imaginar lo que esto supone para mi, pero en caso contrario, pensad en algo en lo que hayáis estado trabajando durante tiempo con muchísima ilusión y también con una gran dosis de esfuerzo, dificultades …, entonces lo entenderéis.
Hoy, ya en tiempo de descuento, puedo deciros que me siento muy satisfecha por haber conseguido cumplir mi objetivo de tener lista mi nueva WEB. En ella he puesto grandes expectativas, dado que espero que sea mi mejor tarjeta de presentación virtual.
Estoy feliz, porque finalmente puedo poner el broche a un curso duro, ¡tanto!, que he estado a un milímetro de desesperarme, (algunos lo sabéis…). Pero eso, ya solo es algo para el olvido.

Hay mucho trabajo ahí, hecho con dedicación y cariño. Ahora será lo que te tenga que ser, yo procuraré hacerlo lo mejor posible. Os paso el testigo a aquellos entre vosotros que queráis seguir conmigo, como lo habéis hecho hasta ahora.
Agradezco todo tipo de críticas, cualquier opinión, que pueda ayudarme a continuar avanzando, será bien recibida, porque como siempre os digo y nunca me cansaré de repetiros; nada de lo poquito que he conseguido hasta ahora, hubiera sido posible sin vuestro apoyo incondicional. Algo me dice que en esta nueva etapa me haréis más falta que nunca.

Desde ya, dejaré de publicar en este BLOG desde el que hoy os escribo por ultima vez, así que os espero en mi nueva WEB:
bysandracriado.com

GRACIAS
¡Deseo que os guste y que decidáis acompañarme en mi nueva andadura!

NB:
Por supuesto, estaré encantada de que todos aquellos que así lo deseéis, compartáis o hagáis llegar el enlace de mi nuevo sitio web a quien lo consideréis oportuno.
Gracias de corazón.

Responder

